Aviso Importante Para aprovechar al máximo la información contenida en este apartado le sugerimos utilizar el navegador web Internet Explorer, si su versión es superior a la diez, tener la vista de compatibilidad activada y/o visualizarlo desde los exploradores web Mozilla Firefox o Navegador Web Opera, Muchas Gracias.

Transparencia

La transparencia es la claridad que debe mostrar todo acto humano; implica asumir y nunca evadir responsabilidades y llamar las cosas por su nombre; es ponerse en evidencia ante sí mismo y ante los demás con sus propios actos sin escudarse en la posición política, administrativa o ideológica.Transparencia es ser éticos y congruentes con los principios de vida y de realidad, que de ninguna manera equivoquen las propias acciones. La transparencia deberá acompañar todas las obras de las personas que hacen parte de esta institución.

En nuestro de apartado de Transparencia encontraras puntos de interes entre los cuales estan: Plantilla del Personal, Organigramas, Nombramientos, Normatividad, Ingresos,Egresos y PROFIS entre muchas cosas más.....

Descubrelo ahora! Para ver todo lo relacionado al módulo de Transparencia de click aquí

 

Cuentas Públicas vvvvvvvv Dictámenes