Quejas y Denuncias

OBJETIVO: Contar con un medio de comunicación efectivo entre cualquier persona física o entidad pública que tenga cualquier relación voluntaria u obligada con la Auditoria Superior del Estado y por medio del cual puedan recibir y atender quejas, denuncias, sugerencias, inquietudes, comentarios u observaciones con respecto a los servicios prestados por la misma y así poder detectar irregularidades y posibles prácticas de corrupción en la actuación de los servidores públicos de este organismo.

MEDIOS: Para hacer uso de este medio; las quejas, denuncias o sugerencias se pueden realizar por medio de cualquiera de los siguientes medios:

- E-mail: Vía correo electrónico a denuncia@aseslp.gob.mx agregando el formato correspondiente a Queja, Denuncias o Sugerencias. (Visite el apartado de buzón para descargar los formularios)

- Buzón receptor: en el buzón receptor que se encuentra localizado en la sala del módulo de transparencia de las oficinas de la Auditoria Superior del Estado cita en la calle de Vallejo No. 100, Col. Centro, C.P. 78000.

- Personalmente en la oficina de la Contraloría Interna de la Auditoría Superior del Estado cita en la calle de Vallejo No. 100, Col. Centro, C.P. 78000 y número telefónico (444)1441600 ext. 1615 y 1702 o al 01 800 110 91 91.

Contáctanos

Nombre:
E-mail:
Asunto:

 

Mensaje:
Limpiar Enviar