BUZÓN DE QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS

 

Queja: A la expresión de hechos probablemente irregulares de quien resiente o dice resentir una afectación en sus derechos, atribuidos a servidores públicos en ejercicio de sus funciones, o en contra de personas que manejen o apliquen recursos públicos, que se hacen del conocimiento de la autoridad competente para investigarlos.

Formato de Queja de Impresión Descargar .......FoFormato de Queja capturable Aquí

 

Denuncia: A la manifestación de hechos presuntamente irregulares, en los que se encuentren involucrados servidores públicos en ejercicio de sus funciones, o personas físicas o morales que manejen o apliquen recursos públicos del mismo ámbito o que participen en contrataciones públicas y/o en transacciones comerciales, referidos a la autoridad competente para investigarlos, por quien los considera hechos causantes de una falta o infracción administrativa y/o de responsabilidad.

Formato de Denuncia de Impresión Descargar .......DFormato de Denuncia capturable Aquí

 

Sugerencia: Cualquier manifestación hecha por escrito posiblemente de forma anónima, tanto por el personal de la Auditoría Superior del Estado como público en general con el fin de brindar una cultura de mejora continua a los servicios que como Autoridad e Institución se prestan. Se manifiestan inquietudes, comentarios, observaciones y recomendaciones.

Formato de Sugerencia de Impresión Descargar .......DSFormato de Sugerencia capturable click Aquí

 

Correo a Buzón

En el Tipo de Buzón especificar si es Queja, Denuncia ó Sugerencia

 

Nombre:
E-mail:
Tipo de buzón:

 

Asunto:

 

Mensaje:
Limpiar Enviar